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Redacción Infoluna
Miércoles, 16 de enero de 2013 | Leída 506 veces
Las aseguradoras consideran que si el cliente acaba satisfecho el taller debe ser un comercial más para convencerle sobre seguros de hogar, salud etc...

La nueva tendencia en USA y Reino Unido es que los talleres concertados informen a los cliente sobre ofertas en todo tipo de pólizas de su compañía

La nueva tendencia en Estados Unidos y algunos países europeos es que los talleres concertados con alguna compañía aseguradora se conviertan en prescriptores de esa aseguradora en la contratación de otro tipo de pólizas.

 

Según publica Glassbytes.com, las aseguradoras comienzan a extender la idea de que el taller debe convertirse en un brazo comercial más de sus [Img #5540]servicios y ofertas, ya que si han conseguido que uno de sus asegurados haya acabado contento hay que aprovechar ese momento para ofrecerle información sobre pólizas de salud o de hogar.

 

En estados unidos y Reino Unido ya se está formando a redes de talleres concertados para que cuando un asegurado tiene solucionado un siniestro de manera rápida y eficaz y está en un momento receptivo se le ofrezca desde el taller información y la compañía aseguradora pueda conseguir una póliza más de hogar, salud o de cualquier otro servicio.

 

El taller no tramita esa póliza sólo es un punto comercial más de la compañía.

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1 Comentario
kiko
Fecha: Miércoles, 16 de enero de 2013 a las 17:42
Cuando una compañia me garantice un minimo volumen de trabajo enviado directamente por ella,entonces posiblemente lo haga.Quid pro quo.

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